28 de diciembre de 2016

Delineador Dolly Wink un arma para impactar con la mirada

Dolly Wink es una de esas firmas japonesas que ha creado record de ventas dentro y fuera de Japón. En concreto su liquid eyeliner (el producto que hoy te presento) es probablemente el delineador en formato pluma más famoso de toda Asia. Tanto es así que ha conseguido diferentes premios y es hoy día uno de los productos que más exportación tiene en cuanto a cosmética asiática se refiere.





Su precio habitual suele rondar los $15US (unos $310 MX) y en Mexico lo puedes encontrar en www.fromsokototokyo.com por $380 MX, lo cual me parece toda una ganga debido a la altísima calidad de este eyeliner, el cual considero todo un lujo.
Esta pluma se presenta en varios tonos, pero el que hoy les enseño es el " Deep Black " (un negro muy intenso).

Algunas características:

  • Muy alta pigmentación
  •  La textura es cremosa, no tan líquida y ligera como la de otras plumas
  • Duración muy alta
  • Acabado un poco vinilo
  •  El tono es un negro ultra intenso
  •  No se seca tan rápido como otros eyeliner tipo pluma, pero este me ha durado hasta  un año!
  • Trazo ultra fino




El diseño por fuera parece de lo más convencional, sin embargo es una vez lo abrimos cuando notamos por qué este eyeliner ha creado tanta expectación. El aspecto más llamativo en mi opinión es la finísima punta que tiene; la más precisa que he visto. Hasta el momento para mí el trazo más definido me lo habían dado los eyeliner de Kiss Me, pero al lado de éste parecen toscos!

Decir que además es bastante rígida pero flexible al mismo tiempo, lo cual da bastante control a la hora de dibujar los trazos.

Con esta pluma puedes realizar trazos casi imperceptibles, ya que su punta no es sólo altamente precisa sino que pigmenta increíblemente bien. Tan alta es su calidad que cuando lo usamos las primeras veces casi desconcierta. Ni si quiera la brocha más precisa que tengo (la de detalles de Chanel) me da un trazo tan fino con esa facilidad.

Otra de las ventajas es su color intenso, sumado a lo cómodo que resulta en general trabajar con él.


Todo un lujo de la cosmética asiática que una vez lo usas, comprendes que se haya convertido casi en leyenda.

Sí que como pueden ver me he sumado a toda esa lista de fanáticas de este eyeliner, ya que sólo le veo ventajas!. El único "pero" que podría tener es que puede resultar algo difícil de desmaquillar; pero es que si queremos que tenga larga duración es lo que hay.


Y Ustedes ya lo han probado?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario