10 de septiembre de 2016

El Sectro de la Eterna Juventud Conviertete en una Bimajo

Si bien todos queremos tener el secreto de la eterna juventud en Japón hay mujeres que logran engañar a Chronos, el Dios del tiempo.
Son mujeres con apariencia juvenil, cuerpos espectaculares, con estilo fresco y con una elegancia que hace que no puedas dejar de verlas.

A estas mujeres se les conoce como Bimajo que significa Bella Bruja, ya que pareciera  lanzaron un hechizo sobre ellas para mantenerse eternamente jóvenes. 

Cuál es su secreto?
Si bien la genética es factor importante que ayuda a que las japonesas tengan un cutis impecable y luminoso (tienen mayor índice de colágeno en la piel), la alimentación y el clima también son determinantes.

También hay que mencionar que ellas consienten a su piel con productos cosméticos y aunque la mujer trabaje durante muchas horas, cuida su piel a diario de forma minuciosa, hidratandola, combatiendo los signos de envejecimiento con productos antioxidantes y unificando el tono con tratamientos aclarantes.

Pero el mayor secreto son los suplementos alimenticios, ya que recuerda que la belleza viene del interior, de eso trata la belleza Holística, y  cuál es el suplemento que toman estas mujeres a diario? Colágeno!.




Colágeno, el mejor aliado para detener el paso del tiempo

Colágeno el mejor aliado para detener el paso del tiempo.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye cerca del 30% de la proteína total, está presente en todos nuestros órganos y tejidos, refuerza el sistema inmunológico general y, por supuesto, la piel está hidratada y con mejor apariencia, pues se renueva.

Hay que tener en cuenta que a partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducirse



Tomar colágeno es otra de las prácticas de las bimajo, el colágeno puede tomarse de diferentes formas, y en Japón suelen beberlo con botellitas individuales que no suelen alterar el sabor de los alimentos. Esta manera de tomar colágeno para embellecer la piel se está extiendo a otros países. Las botellitas contienen diversos ingredientes como colágeno de pescado molecular, ácido hialurónico, vitaminas y otros.


Misako Mizutami 48 años

Que opinan de tomar colágeno? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario