10 de marzo de 2017

La Sal y los beneficios para la piel

La Sal y los beneficios para la piel


¿Habías imaginado alguna vez que podías emplear la Sal en Grano para mejorar algunos aspectos de tu piel? Pues así es. La Sal en Grano es un ingrediente que constantemente aparece en muchos productos de belleza y ha sido empleada como exfoliante desde hace mucho tiempo.


No importa si tu piel es seca o grasa, siempre se puede mantener brillante y hermosa con la Sal de roca, Aquí están algunos de los beneficios de la piel del compuesto que serán de utilidad para ti.

Ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, la piel se vuelve suave y saludable. El magnesio presente en la Sal en Grano puede evitar la retención de líquidos de la piel manteniéndola tersa, firme y juvenil.


La Sal en Grano es rica en vitaminas y minerales esenciales, que son necesarias para proporcionar una alimentación adecuada a las células de la piel. También ayuda a aumentar la circulación de la sangre en toda la superficie de la piel y fortalece la resistencia de las membranas celulares.
El contenido de calcio de la Sal en Grano puede ayudar a limpiar los poros de la piel obstruidos. Si tienes la piel propensa al acné, la Sal en Grano (de mar o de Himalaya) es un potente limpiador de los poros de la piel. Mantiene la piel limpia y clara, lo que reduce las posibilidades de infecciones de la piel. 

Como puedes ver, la Sal en Grano puede ser un ingrediente que no debes sacar de tu rutina de belleza, en el mercado existen varios productos que contienen Sal para ayudar a que tu piel se vea suave y radiante, también estos productos suelen tener algún otro ingrediente natural tales como él te verde que ayuda a potencializa el resultado deseado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario